martes, 10 de mayo de 2011

Thor

Es inevitable no saber que los Advangers están a la vuelta de la esquina, ya “tenemos” a Hulk, posteriormente en Iron man, se nos presenta a Robert Downey Jr como Tony Stark, Scarlett Johansson como Balck Widow y Samuel Jackson como la cabeza de S.H.I.E.L.D, Nick Fury (por mencionar a los importantes).

 

Es Lógico que estas películas es la carta de presentación de cada Heroe y este año le toco a Thor y a el Capitan America salir del closet fílmico.

 

Sabiendo esto, y que dichos filmes no serán buenas adaptaciones, ¿Qué nos queda?

 

Thor  (Kenneth Branagh/2011), es la épica aventura del hijo de Odin (Anthony Hopkins), Quien es desterrado del reino de Asgard y desciende a la tierra como un mortal, donde se topa con Jane Foster (Natalie Portman), una científica investigadora de los fenómenos cósmicos. A primera instancia es notoria la conexión entre ellos dos, todo un cliché amoroso del héroe y su futura damisela en peligro. Mientras tanto en Asgard, Odin está en coma y el Malévolo hermanastro Loki toma el control, ¿Esto no les suena muy a televisa?

 

Desafortunadamente eso termino siendo Thor para mi, un cliché, una película demasiado típica de súper héroes, tiene las escenas más típicas y una que otra que estoy seguro haberla visto en algún otro filme. cof cof...

 

En fin una carretera hecha para llevarte a los Advangers que la puedo resumir en recta como una regla, predecible como el horóscopo, que solo se respalda en grandes actores con pequeñas actuaciones. Mi única duda es, hubo demasiado uso de tomas inclinadas o yo me caía de aburrimiento.

 

Al final este dios del trueno, no me truena ni los dedos y solo se vuelve puro entretenimiento.

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario